Inicio » Compromiso con la empleabilidad: UPSJB ofrece talleres para sus egresados y estudiantes

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), en su constante compromiso con el desarrollo profesional de sus egresados y estudiantes, ha organizado una serie de talleres especializados en empleabilidad, marketing personal y desarrollo de habilidades blandas.

Talleres virtuales y presenciales:
  • Habilidades claves para la empleabilidad: Dirigido por el Mg. Julio Wu Matta, este taller virtual brindó consejos para una entrevista personal exitosa, aumentando las posibilidades de éxito en las demandas de empleo.
  • Taller de empleabilidad y marketing personal: Presentado por el Mg. Carlos Antonio Palomino Pareja, este taller presencial abordó temas como la mejora de la empleabilidad, la elaboración de un Curriculum Vitae efectivo, la preparación de una carta de presentación y el manejo de recursos virtuales para la inserción laboral.
  • Habilidades de Desarrollo de Marketing Personal: Dirigido por la Mg. María José del Pilar Cevallos Cárdenas, este taller virtual se enfocó en el desarrollo de la confianza, la visibilidad profesional, la identificación de fortalezas y debilidades, la proyección de la esencia personal y la influencia en los demás para obtener oportunidades laborales y de desarrollo profesional.
  • Como elaborar un Curriculum Vitae de alto impacto: Dirigido por el Mg. Guillermo Prado Minchola, este taller virtual brindó herramientas y estrategias efectivas para la elaboración de un Curriculum Vitae impecable, mejorando las posibilidades de conseguir un trabajo.
  • Taller presencial de empleabilidad sobre estrategias de inserción laboral: A cargo del Mg. Aldo Ormaeche Director de Recursos Humanos de la UPSJB, este taller presencial brindó orientación sobre las diferentes estrategias para insertarse exitosamente en el mercado laboral. Además, se abordaron temas como la elaboración del Curriculum Vitae, el networking profesional, el marketing personal y la entrevista laboral.
  • Habilidades socioemocionales y networking para potenciar mi empleabilidad: Dirigido por la Mg. Lourdes Elena De Taboada Amat y León, este taller brindó herramientas y estrategias prácticas para fortalecer la empleabilidad, desarrollar habilidades blandas clave y construir redes profesionales sólidas para facilitar la inserción laboral y el crecimiento profesional.
UPSJB: Una universidad comprometida con el futuro de sus estudiantes y egresados

La Universidad Privada San Juan Bautista reitera su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes y egresados, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar con éxito los desafíos del mercado laboral actual. A través de sus diversos programas y actividades, la UPSJB busca contribuir al crecimiento profesional y personal de sus estudiantes, preparándolos para convertirse en líderes y agentes de cambio en la sociedad.