Inicio » UPSJB fortalece colaboración con el Hospital Hermilio Valdizán a través de la entrega de equipos

La Universidad Privada San Juan Bautista refuerza su compromiso con el Hospital Hermilio Valdizán, cumpliendo con los acuerdos que establecieron en el Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial. En una demostración de responsabilidad y cumplimiento con esta alianza, la UPSJB efectuó la entrega de valiosos equipos el pasado 11 de octubre.

En este acto, se hizo entrega al Hospital Hermilio Valdizán, en calidad de contraprestación, una computadora AIO HP PROONE 400 y un proyector laser EPSON al Hospital Hermilio Valdizán, los cuales representan un importante aporte para fortalecer la infraestructura tecnológica y audiovisual del hospital, lo que contribuirá de manera significativa a la mejora de la atención médica a la ciudadanía y la calidad de la enseñanza a nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Representando a nuestra Universidad participó en la entrega la Subdirectora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Abg. Rocío Fiorella Espinal Espinoza, quien resaltó al Director General del Hospital, Dr. Hugo Wiliam Peña Lovatón, la importancia de la cooperación mutua en virtud al Convenio suscrito entre ambas instituciones, que no solo contribuye a la formación profesional de los estudiantes de nuestra Casa Superior de Estudios, sino que además fomenta la salud integral y redunda en beneficio de los pacientes de dicho Hospital.

Esta acción refleja el compromiso de la Universidad Privada San Juan Bautista con la comunidad y su constante esfuerzo por contribuir al fortalecimiento de la educación y la atención médica en beneficio de la sociedad. La colaboración entre ambas instituciones promete resultados positivos en el ámbito de la salud y la formación de profesionales altamente capacitados.