Inicio » Universidad Privada San Juan Bautista: Orgullosa sede del Examen Nacional de Enfermería 2024

Compromiso institucional. La Universidad Privada San Juan Bautista fue honrada en ser la sede del Examen Nacional de Enfermería 2024, un evento de gran envergadura organizado por la Asociación Peruana de Facultades y Escuelas de Enfermería (ASPEFEEN). Este 18 de agosto, más de 200 futuros profesionales de la salud se dieron cita en nuestras instalaciones, en una jornada que marcó un hito en su formación académica y profesional.

El hecho de haber sido elegidos como sede de este examen no solo refleja la confianza que la ASPEFEEN ha depositado en nuestra institución, sino también nuestra firme convicción de ofrecer una educación superior de calidad, capaz de impactar positivamente en el sistema de salud del país. Para la UPSJB, esta responsabilidad representa un reconocimiento a nuestro compromiso con la excelencia académica y la preparación de los futuros líderes en enfermería.

La enfermería representa un pilar fundamental en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, siendo la columna vertebral de los sistemas de atención sanitaria en todo el mundo.

Este examen, crucial en la carrera de los estudiantes y profesionales de enfermería, evalúa sus conocimientos y competencias, asegurando que estén capacitados para brindar una atención de salud de alta calidad. Al facilitar nuestras instalaciones para su realización, reafirmamos nuestro rol como un actor clave en la formación de los profesionales que contribuirán al bienestar de la sociedad peruana.

La colaboración entre la ASPEFEEN y la UPSJB, no solo consolida nuestra relación institucional, sino que también reafirma nuestra misión compartida de elevar continuamente los estándares de la educación superior en el área de la salud. Nuestra casa superior de estudios queda profundamente agradecida por la confianza depositada y reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando actividades de trascendencia académica y social, que impulsen el desarrollo de nuestro país.