Hasta hace no mucho lo normal era imprimir, fotocopiar y repartir folletos para distribuir información entre profesores y alumnos. Sin embargo, en este mundo cada vez más digital el papel fundamental lo tiene él: el PDF.
El formato PDF se hizo cotidiano: cada vez es más común el uso de libros o documentos en formato pdf, o la necesidad de compartirlos sin que su contenido se altere. El problema llega cuando queremos editar o modificar el contenido: Añadir notas, imágenes, crear dossiers, etc. ¿Y si te dijéramos que hay herramientas que te permiten manejar el pdf a tu antojo?
Dispones de herramientas online y gratuitas que te permiten unir o separar pdfs, añadir esa portada o índice que has hecho por separado, solo tardarás unos segundos. También seleccionar las partes que necesitas de los libros, de esta manera tendrás todo más claro y ordenado.
Manejar tu PDF es sencillo
Puedes transformar un PDF a Word y viceversa, puedes unir PDFs o separarlos, transformar imágenes JPG a PDF y mucho más. Todo lo que necesitas para comenzar, gestionar y terminar tu trabajo con documentos digitales.
Trabaja directamente en tus archivos
Estamos acostumbrados a que los archivos PDF sean solo para visualizar, pero hay mundo más allá. Resalta, añade texto, imágenes, formas, anotaciones. Verás que será mucho más efectivo a la hora de estudiar o hacer trabajos.
Haz que los archivos estén a tu medida
¿Resulta que el archivo es demasiado grande? Comprímelo. ¿Necesitas un formato específico? Conviértelo. ¿Has llegado ya a la situación caótica? Combina y divide archivos o elimina las páginas excedentes.
Firmas digitales: ya no son un problema
¿Aún estás con papeleos de matrícula, gestiones, etc.? Imprimir, firmar, volver a escanear. Eso se acabó. Necesitas una herramienta que te permita completar formularios y firmar electrónicamente de forma sencilla. Ahorrarás tiempo y pereza.
Todo se puede gestionar desde el mismo sitio
Almacena, gestiona y comparte tus archivos entre dispositivos, todo desde una misma plataforma.
Te invitamos a explorar las páginas www.smallpdf.com y www.ilovepdf.com
Fuente: www.goodfirms.co