Inicio » Municipalidad de Chorrillos condecoró a Don José Luis Elías Ávalos por su contribución mediante la educación superior universitaria al desarrollo del país

El Presidente Fundador de la Universidad Privada San Juan Bautista SAC recibió la máxima distinción otorgada por el gobierno municipal de Chorrillos, distrito que alberga al campus central, ex Hacienda Villa, donde hace más de 25 años inició su funcionamiento la Universidad.

La Municipalidad de Chorrillos otorgó la condecoración “José Silverio Olaya Balandra” a nuestro presidente Fundador, Abg. José Luis Elías Ávalos, en reconocimiento a su destacada labor en beneficio de la educación de los niños y jóvenes del distrito, de acuerdo a lo señalado en el Acuerdo de Concejo N° 042-2022-MDCH.

En ese sentido, nuestra ilustre autoridad recibió de manos del burgomaestre del distrito de Chorrillos, Mg. Augusto Miyashiro Ushikubo, la máxima distinción otorgada por el municipio, concedida a aquellas autoridades, personas y/o entidades que han tenido una destacada labor y servicio, contribuyendo significativamente al desarrollo de la comunidad.

“Apostar por la educación es apostar por el futuro, siendo el único camino para salir de la pobreza y crecer como país”, fueron las palabras de nuestro Presidente Fundador al recibir tal condecoración, la misma que reconocía su contribución en la formación con valores de jóvenes peruanos al fundar nuestra casa superior de estudios universitarios.

La sesión solemne desarrollada en el parque Fátima, el lunes 27 de junio de 2022, se realizó como parte de las actividades conmemorativas por la festividad religiosa de San Pedro y San Pablo, y el 199° Aniversario de la inmolación del mártir por la Independencia José Olaya Balandra.

Con este reconocimiento, la Universidad Privada San Juan Bautista SAC, felicita a nuestro Presidente Fundador, expresando su orgullo y renovando el compromiso de continuar formando profesionales competentes con sólidos conocimientos, actitudes y valores.

Seguimos: “Preparando el camino…”