Inicio » Alumna de la UPSJB obtiene primer puesto en Congreso Nacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial

Estudiante destacada. En el marco del 40° Congreso Nacional, 67° Jornada Anual y III Jornada Internacional de la Sociedad Peruana de Prótesis Dental y Maxilofacial (SPPDMF), la residente C.D. Leslie Silva Estela de Rehabilitación Oral, alumna de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada san Juan Bautista, se alzó con el primer puesto en el prestigioso Encuentro de Residentes 2024. Este importante evento, denominado con el epónimo «Gilberto Hinostroza», se llevó a cabo en la histórica y acogedora ciudad de Trujillo.

Es destacable que este logro se suma al obtenido el año pasado por el C.D. Juan Armando Guerrero Tapia, quien también consiguió el primer lugar en la edición 2023, marcando así dos años consecutivos de éxitos para los residentes de la Universidad Privada San Juan Bautista.

El congreso, conocido por su riguroso y nutrido programa científico, contó con la participación de renombrados ponentes tanto nacionales como internacionales. Entre los destacados conferencistas de esta edición se encontraban los maestros de la odontología mundial Marcelo Calamita y Andrés Roman.

Asimismo, los alumnos participantes llevaron a cabo cursos de mediodía impartidos por los maestros internacionales Alfredo Uequín y Raúl Frugone, así como conferencias magistrales de los más notables académicos de la rehabilitación oral y estética dental en el Perú.

Para la Universidad Privada San Juan Bautista, que sus alumnos destaquen en un Congreso Nacional es de suma importancia, ya que refleja el alto nivel académico y el compromiso con la excelencia educativa de la institución. El éxito de estudiantes como Leslie Silva Estela no solo es un motivo de orgullo, sino que también demuestra la calidad de la formación y la dedicación de los docentes en preparar profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del campo odontológico.

La Universidad Privada San Juan Bautista reafirma su compromiso de seguir promoviendo la participación activa de sus alumnos en eventos científicos y académicos de alto nivel. La institución reconoce que estas oportunidades no solo enriquecen el conocimiento y las habilidades de sus estudiantes, sino que también amplían sus redes profesionales y los posicionan como líderes en su área.