Inicio » UPSJB lanza tres nuevas maestrías virtuales

UPSJB lanza tres nuevas maestrías virtuales

La Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) se enorgullece en anunciar el lanzamiento de tres nuevas maestrías virtuales. Estos programas están diseñados para profesionales que buscan especializarse en diversas áreas clave para el desarrollo educativo, legal y de salud ocupacional.

Maestría en Gestión Educativa y Sistemas Integrados de Calidad

La Maestría en Gestión Educativa y Sistemas Integrados de Calidad está dirigida a directores, subdirectores, coordinadores de programas académicos, consultores y auditores educativos. El objetivo es formar líderes altamente competentes en la gestión y dirección de instituciones educativas, capaces de implementar y gestionar sistemas integrados de calidad. Los egresados estarán preparados para enfrentar los desafíos del sector educativo y promover la mejora continua y la excelencia educativa.

Maestría en Derecho, Gestión Parlamentaria y Sistemas Electorales

La Maestría en Derecho, Gestión Parlamentaria y Sistemas Electorales está dirigido a profesionales que requieran una formación especializada en Derecho Parlamentario y Electoral. Este programa ofrece cursos sobre las funciones y procedimientos parlamentarios, la Técnica Legislativa, y el Análisis Costo Beneficio (ACB) y Costo Efectividad (ACE) para la evaluación de proyectos de ley. Además, incluye una pasantía internacional en el Instituto de Derecho Parlamentario en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental

La Maestría en Salud Ocupacional y Ambiental brinda una formación integral a profesionales, dotándolos de conocimientos y habilidades científicas y técnicas. Este programa está diseñado para satisfacer la demanda de recursos humanos en la industria, capaces de analizar, organizar, dirigir e inspeccionar aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y ambientales. El objetivo es fortalecer la formación integral de los estudiantes y responder a las expectativas de las instituciones públicas y privadas en la solución de problemas y riesgos laborales.

Innovación y Excelencia Educativa

La UPSJB sigue comprometida con la excelencia educativa y la innovación, ofreciendo programas que responden a las necesidades actuales del mercado y promueven el desarrollo profesional. Con estas nuevas maestrías virtuales, la universidad busca formar líderes competentes y responsables en sus respectivos campos, preparados para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Estas tres maestrías virtuales representan una oportunidad única para los profesionales que buscan avanzar en sus carreras y contribuir al desarrollo sostenible y responsable de sus sectores. La UPSJB continúa su misión de ofrecer educación de calidad y apoyar el crecimiento profesional de sus estudiantes.

Para más información sobre las nuevas maestrías, visita nuestra página web o contacta a nuestro equipo de admisión.