DEFINE TU FUTURO CON NOSOTROS

Recibe información detallada sobre nuestras carreras profesionales y alcanza tus objetivos.

Conoce nuestras carreras

Ingenierías

Derecho y Ciencias Empresariales

Semipresenciales

¿POR QUÉ LA
SAN JUAN?

Porque somos una institución educativa comprometida con la formación integral de profesionales altamente calificados, capaces de responder a las necesidades laborales de una sociedad moderna y globalizada.

Certificaciones Progresivas

Obtendrás certificaciones que validarán tus conocimientos y te permitirán acceder a puestos de trabajo antes de culminar tus estudios.

Integral

Ofrecemos una excelente y sólida formación académica, humanística, ética, científica y técnica para que nuestros estudiantes logren un adecuado desempeño profesional.

Aprendizaje
Vivencial

Aseguramos una formación educativa que desarrolla la teoría y la práctica de manera conjunta para que amplíes tus habilidades, destrezas y competencias necesarias en el ejercicio de tu profesión.

Responsabilidad Social

Consideramos que cada carrera es una herramienta de difusión y sensibilización en temas sociales.

Infraestructura

Contamos con infraestructura y equipamiento idóneo para cada especialidad: laboratorios especializados multifuncionales, set de televisión, anfiteatros, bodega, campo de cultivo, clínicas dentales, entre otros.

Carreras de alta demanda

Te ofrecemos 14 carreras profesionales a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ingeniería y Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales brindándote una formación integral en el aspecto humanístico, científico, cultural y tecnológico.